PLANES


 
ELEGÍ LA MEJOR MANERA


CONTACTANOS




CONOCÉ FIAT PLAN

Plan de ahorro
Un Plan de Ahorro es una modalidad para adquirir un vehículo 0 km en 84 cuotas mediante un sistema llamado de ahorro previo, en virtud del cual 168 personas denominadas ahorristas forman un grupo cerrado, aportando una cuota mensual que permitirá la adquisición de 2 unidades por grupo que mes a mes son adjudicadas en un acto realizado a tales fines por cualquiera de las modalidades previstas en el contrato de ahorro (sorteo y/o licitación).
Suscripción
Podés elegir la modalidad de plan que quieras en nuestra web y solicitar el contacto de un asesor comercial dejando tus datos en el formulario o suscribirte de forma presencial acercándote a nuestro Concesionario Oficial.
Formas de adjudicación
Las modalidades de adjudicación comunes a todos los planes son: sorteo o licitación. Además, contás con la posibilidad de adjudicar en diferentes momentos de tu plan conforme a las condiciones comerciales vigentes. Para mayor información sobre la adjudicación pactada y requisitos, podés consultar el Anexo 5 de la Solicitud de Adhesión del plan suscripto.
Licitación
En cada acto gana la adjudicación quien haya realizado la oferta de licitación con mayor valor dentro de su grupo; y también, quienes liciten con el valor requerido para obtener la adjudicación asegurada según su Fiat Plan. Como condición para licitar debés estar al día con los pagos y tener la cuota del mes anterior abonada en tiempo y forma. El monto mínimo de la licitación es el valor de una cuota pura y el monto máximo es la deuda del plan.
Cambio de modelo
Una vez adjudicado podés elegir el Fiat que querés dentro de la gama de modelos comercializados por Plan de Ahorro (según la vigencia de modelos que se comercializa para Plan de Ahorro al momento de hacer el pedido). La diferencia de precio podés pagarla de contado o financiar en 24 cuotas hasta el importe equivalente al 20% del valor de la unidad de ahorro.
Composición de la cuota
El valor de una cuota podría incluir los siguientes conceptos: Alícuota: es el importe que resulta de dividir el valor del vehículo por la cantidad de cuotas del plan. Carga administrativa. Derecho de inscripción. Diferimientos, quitas y recuperos. Impuesto de sellos (según jurisdicción). Seguro de vida. Impuestos/Tasas/Gravámenes (según correspondan). Seguro del automotor: A partir de la entrega del vehículo. Gastos por gestión de cobranza(judicial y prejudicial) y verificación de créditos. Prorrateo de deuda o conceptos relacionados con el pedido de unidad. Intereses, actualizaciones y multas por pago fuera de término. Otras multas contractuales. Bonificaciones. Gastos por reinscripción de prenda. Complementos o excedentes por pagos realizados. Service anticipado o garantía extendida.
Diferimiento de alicouta
Es un escalonamiento en el pago de tus cuotas el cual te brinda el beneficio de pagar un porcentaje menor durante un tiempo determinado y compensarlo a futuro. Para mayor información consultá el Anexo 5 de tu Solicitud de Adhesión. Alícuota: es el importe que resulta de dividir el valor del vehículo por la cantidad de cuotas del plan. Carga administrativa. Derecho de inscripción. Diferimientos, quitas y recuperos. Impuesto de sellos (según jurisdicción). Seguro de vida. Impuestos/Tasas/Gravámenes (según correspondan). Seguro del automotor: A partir de la entrega del vehículo. Gastos por gestión de cobranza(judicial y prejudicial) y verificación de créditos. Prorrateo de deuda o conceptos relacionados con el pedido de unidad. Intereses, actualizaciones y multas por pago fuera de término. Otras multas contractuales. Bonificaciones. Gastos por reinscripción de prenda. Complementos o excedentes por pagos realizados. Service anticipado o garantía extendida.
Sellado fiscal
Como beneficio adicional te financiamos en cuotas sin interés el valor del sellado fiscal, que varía según tu jurisdicción. El plazo puede variar de acuerdo a tu Fiat, en 18 o 24 cuotas.
Elección de seguro de vida
Al momento de suscribirte podés elegir entre estas compañías de seguro: Rivadavia, Sancor Seguros y La Caja.
Elección de seguro del auto
Para que disfrutes tranquilo tu nuevo Fiat podés elegir entre las siguientes compañías: La Caja, La Nueva, Orbis, Rivadavia, San Cristóbal, Sancor Seguros, Zúrich o Triunfo.